El martes 10 en la clínica La Pequeña Familia de Junín, nacieron trillizos, hijos de los vecinos de ésta Silvana Scarabaglione (31) y Jorge Pérez (38). Dado que la feliz mamá se encontraba aún internada y su esposo acompañándola, conversamos con la abuela materna Alicia Aramendy de Scarabaglione.
– Son los primeros hijos de la pareja?
– No, no, ellos ya tienen una nena de 10 años que se llama Brenda, pensaron en agrandar la familia y vinieron tres juntos. O sea que fue todo natural.
– ¿Cómo recibieron la noticia del embarazo múltiple?
– En la primer ecografía dijeron que eran dos, y lo celebramos en familia, pero cuando se realizó la siguiente ecografía salió que eran tres y no dos, hubo más celebración, mucha alegría, máxime porque nosotros somos una familia chica.
– Cuando supieron que eran tres se habrá agarrado la cabeza…
– No, para nada. Agradecimos a Dios en todo momento y ni te cuento después que nacieron, ya que todos lo hicieron en perfectas condiciones.
-Siempre se atendió su hija en La Pequeña Familia?
– No, la atendía en nuestra ciudad el Dr. Maxi Bentancor, quien ante el embarazo múltiple y buscando una mayor complejidad la envió varias veces a hacerse controles en Junín antes que nacieran los chicos.
– ¿El nacimiento fue normal?
– Fue por cesárea y gracias a Dios sin ningún problema, tanto para la mamá como para sus hijos.
– ¿Qué sexo son?
– Varones los tres. Dos gemelos y uno mellizo de los gemelos.
– ¿Cómo se llaman?
– Enzo, Ignacio y Julián.
-¿Hasta cuando tienen que estar la mamá y los nenes en Junín?
-Tiene que cumplir las 36 semanas, faltan poquitos días para eso. Y si sigue todo normal ya le darían el alta. Los niños ya toman el pecho.
-¿Cómo es el horario de visitas?
-Son muy estrictos. Un día le corresponde verlos a los abuelos, otro día a los hermanos, etc. etc. no te dejan entrar en cualquier momento.
Nos alegramos muchísimo y los felicitamos?
Gracias. La verdad es que estamos como locos de felices.