El sábado 4 de agosto tuvo lugar la brillante celebración de los quince años de la bella, Belén Castilla, hija del matrimonio conformado por Paula Álvarez y Pablo Castilla.
Para tal esperado acontecimiento social, la agasajada los festejó en el salón España, el cual lució de maravillas, decorado por Julia Pironio, de la ciudad de 9 de Julio, que dejó el espacioso lugar irreconocible, entre entelado bien logrado y ambientación de múltiples colores que realzaban las mesas dispuestas para el momento de la cena.
Mientras los doscientos invitados aguardaban ansiosos la llegada de la reina de la noche, se dio paso a un video en el cual se proyectaba la trastienda de la fiesta, desde el preciso instante en que comenzaba a maquillarse y producirse para su fiesta y los obstáculos que debió sortear la jovencita para por fin arribar al salón, por supuesto, todo parodiado y muy bien editado por Tito Bernardi.
Un dato que no es menor es que mientras todos observaban atentos el video, Belén irrumpe en el salón acompañada por su hermano a bordo de una enorme bicicleta, sentadita de costado como una lady, llevando al viento su hermoso vestido.
Aplausos, alegría, emoción y muchas muestras de afecto de padres, amigos, novio y demás familiares se puso de manifiesto en ese instante.
Cabe remarcar que Belu, estaba hermosa con un vestido delicado, que constó de un corset blanco con detalles de piedras turquesas y una falda irregular en gasa cristal acentuando este diseño con un peinado semi recogido de Marita Cabalcagaray y un make-up ideal de Maxi Ferreyra, que fue también el responsable del genialísimo book de fotos.
A continuación, se pasó a degustar la cena, la cual estuvo a cargo de Catering Pehuajó, que elaboró un menú delicioso para la ocasión.
La diversión plena no tardó en llegar y luego de la sabrosa comilona todos pisaron la pista de la mano del Dj Fabio Molinetti y equipo que seleccionó como siempre lo favorito de la juventud para bailar y disfrutar.
Hubo un show fabuloso a cargo de Odaliscas, que le dieron el toque sensual al evento, mas tarde llegó la dosis de humor siendo gran protagonista papá Pablo que se copó junto a su hijo, primos y amigos de Belu y dieron la nota en la fiesta generando risas y ovación.
Mientras se hizo un break, se proyectó otro video, de primera, en el cual Belén era la gran protagonista, y se mostraba una escena cotidiana en la casa en la cual ella miraba fotos y como por arte de magia las imágenes se convertían en reales, muy lindo, también editado y filmado por Estudio Anabel, al igual que el video secuencial de fotos de la historia de su vida.
La diversión volvió a apoderarse de la fiesta y llegó el grandioso momento del ritmo carioca, y para esto la cumpleañera se despojó de su vestuario de gala para dar paso a un look más informal para bailar el resto de la noche.
Alegría total y momentos inolvidables fue lo que abundó en esta fiesta de la feliz y guapa jovencita que para la hora del brindis invitó a compartir su noche a cientos de amigos que de inmediato coparon el salón y disfrutaron junto a ella de los mejores momentos.
Llegando al cierre del evento, se sirvió una pata de ternera memorable para reponer energías después de tanto baile.
Pasadas las cinco y treinta de la mañana la celebración tuvo su final, con pocas ganas todos comenzaron a retirarse, felicitando y deseandole a Belu lo mejor de la vida.
Una noche soñada, que sin duda la cumpleañera guardará por siempre entre sus mas gratos recuerdos.