Como es de dominio público, ya que alcanzó repercusión nacional, el domingo ppdo. a las 6 de la mañana, se produjo una tremenda tragedia en el pueblo de San Antonio de Areco, a 113 km. de Capital Federal, cuando una furgoneta en la que viajaban cuatro adolescentes, en una mala maniobra de su conductor volcó y se estrelló contra la pared de un edificio. Tres de los chicos encontraron la muerte, dejando a la localidad sumida en un profundo dolor.
EN EL NEGOCIO DE UNA CASARENSE
En San Antonio de Areco viven ya desde hace unos 14 años, la casarense Silvina Josés, hija del popular «Negro» Josés, con su esposo Juan Basile y sus dos hijos. Allí tienen un negocio de verdulería y frutería ubicado en calle Arellano a unos pocos metros del lugar donde se estrelló la furgoneta en la que iban los chicos.
Nos decía Silvina Josés que la población está sumamente conmocionada, que los chicos son de familias conocidas y que todos lloran la terrible pérdida. «En realidad el joven conductor, cuyos padres estaban de viaje, al salir de un cumpleaños en el que estaban invitó a cuatro chicos a dar una vuelta en la furgoneta, pero uno de ellos se negó porque tenía que estar con su novia. Tal vez salvó su vida.» nos dijo Silvina quien pese a no pertenecer a esa ciudad, también se encontraba muy apenada por lo sucedido.