El fin de semana se jugó la ante última fecha del torneo regular que organiza la Liga Casarense de Fútbol. Con el empate entre Atlético Smith y Atlético Moctezuma la clasificación quedó pendiente de Defensores de Cadret, quién el sábado en Smith le quitó el invicto a Agropecuario. Mientras que Boca se aseguró goleando a San Martin por 5 a 1. El lunes por la tarde Atlético Casares le ganó a Argentina 78.
EL CLÁSICO DEL CAMPO DECEPCIONÓ A LOS HINCHAS
El empate los dejó con las manos vacias a ambos
El parque Martin Medina tuvo todo como para vivir una gran fiesta. Quien se llevaba los tres puntos se metía dentro del Torneo Reducido. El encuentro fue una verdadera fiesta, donde reinó el aliento y las hinchadas se brindaron apoyando a su equipo. Arrancó siendo parejo e impreciso, con el arbitraje de Guillermo Bartolomé quién estuvo a la altura de las circunstancias. Los dos equipos propusieron juego y los nervios hicieron lo suyo. Ninguno de los dos archirrivales se jugaba demasiado, cuidando de no tener peligro en su arco. La primera parte se fue sin mayores sobresaltos. En la segunda mitad, vinieron los goles, la alegría y la decepción, a los 7 minutos tras un desborde vino el centro e Iván Ceballos la mandó a guardar, abrió el marcador y el estallido para los locales. La alegría duraba poco, ya que minutos después Ricardo Giardullo empataba el partido tras un pase de Claudio Coronel. El partido estaba nuevamente igual y parecía que se quedaba en Smith, pero no hicieron mérito como para llevarse los tres puntos.
PARA DESTACAR
El partido del domingo fue una verdadera fiesta del fútbol. Las dos parcialidades apoyaron y se brindaron con todo. Dentro de la cancha no hubo jugadas que lograran entusiasmar a los asistentes y de a poco el clásico fue perdiendo brillo. Empataron y ahora dependen de defensores de Cadret. Si el de la V azulada gana esta clasificado y los dos equipos del norte de nuestro partido quedaran de vacaciones.
Boca aprovechó la oportunidad
El equipo que dirige Fabio Quatrocchi recibió en la Villa Deportiva a San Martín, con buen marco de público y lo despachó con un contundente 5 a 1 logrando asegurarse el tercer pasaporte del torneo reducido. Un gran trabajo de Diego Cepeda y de Mauricio San Ruffo hicieron que este Boca se recupere del ausente fútbol y se meta con todo en la fase siguiente. Con goles de Mauricio San Ruffo (2) Germán Baez , Nelson Cáceres y Martin Lagos los de la calle Balcarce pasaron este escollo. San Martin se está despidiendo sin penas ni gloria del torneo Juan Carlos Binda.
Cadret golpeó en el Parque
El sábado por la tarde, con regular marco de público, Defensores de Cadret, dejó sin invicto a Agropecuario Argentino. Primera caída del equipo líder del certamen, con muchas bajas y con la mente puesta en el Argentino B. Ganaba el local por dos a cero y tras un buen trabajo de la visita lo empató y faltando poco para el tiempo final lo pasaron a ganar. El equipo que conduce Tato Torgano cosechó de a tres y está con un pié dentro del torneo reducido, dependiendo de si mismo para clasificar. Los goles de Gonzalo Urquijo(A.A), Mauro Olivo en contra, Oscar Esquivel, David Quiroz (D.C), Oscar Esquivel (D.C) y Sebastián Picirillo (D.C), los de la V azulada se llevaron tres puntos de oro.
El Genuino ganó en Las Vías
El lunes por la tarde, con buena cantidad de público se completó la fecha entre Atlético Casares y Argentina 78, correspondiendo el triunfo a los blancos por dos a cero, con goles del artillero Sergio Aranda. Atlético Casares está segundo en el torneo ya clasificado y con muy poco esfuerzo venció a los juveniles de Argentina 78. Atlético Casares, también posee varios juveniles en su plantel, Emannuel “Pope” Liberotti con pasado en Boca ingresó y mostró algunas jugadas interesantes. Acompañado en el medio campo por Matías Palomo quién sigue siendo uno de los jugadores locales con mayor proyección.-