Hola, hermosos!
Nuevamente juntos después de una semana intensa y un finde largo ultra concurrido y movidito.
Finalmente los estudiantes secundarios cerraron su gloriosa semana con una fiesta espectacular, repleta de alegría, color y mucho ritmo, la cual tuvo lugar en Complejo Sin City en la noche del sábado, con la presencia de mas de mil jovencitos, que lo pasaron mejor imposible.
No hubo venta de alcohol, pero todos se divirtieron a lo grande…
El plato fuerte de la gran velada fue la elección de los soberanos estudiantiles, que fueron electos luego de una minuciosa deliberación entre los integrantes de cada Centro de Estudiante.
El viernes por su parte, merece un párrafo aparte, ya que también en Complejo Sin City se llevó a cabo la noche de “Las Disputas” y allí todas y todos se lookquearon al mejor estilo zona roja, con escasas pilchas.
Algunas bebas cortaron la respiración con sus atuendos diminutos y candentes, mientras que muchos chicos lucieron cómicos totales con pelucas coloridas, mucho rush y prendas que sin duda alguna fueron sacadas del placard de alguna madre o hermana.
En general las movidas estuvieron de primera, con muchísimos chicos pasándolo súper diez.
Se habla por ahí que hubo algunos que se pasaron de alegría y que anduvieron tomando algún aperitivo antes de pisar los bailes, pero fueron los menos, ya que en cada una de las noches todo se mantuvo en perfecto orden y diversión.
Todo muy controlado, por sobre todas las cosas por padres, integrantes de los espacios nocturnos y desde ya la Guardia Urbana.
Es sabido que afuera de los sitios de esparcimiento nunca se sabe que ocurre con los chicos, adonde van o de donde vienen… Pero hay que destacar que la mayoría se portó de perlas y diamantes y vivieron una semana inolvidable.
Siempre hay alguna ovejita negra en el rebaño, pero son los menos….
La primavera fue muy bienvenida para todos, y el colorido de las caravanas fue sensacional, desde los mas chiquititos a los mas grandes celebraron con todo la llegada de la estación más linda del año.
Con respecto a la clásica movida nochera del finde, hay que decir que todo explotó de público.
Los bares fueron los puntos de reunión de muchos amigos que fusionaron tragos y charlas hasta entrada la madrugada.
Hay que decir que en la mayoría de ellos hubo muy buenos show en vivo para bailar y pasarlo genial.
Guernica desde la noche del jueves comenzó con una movida de recibimiento a la primavera, infernal.
Los chicos de La 20 con su alegría y ritmo pleno le otorgaron un marco festivo al lugar tanto jueves como viernes.
El Puerto tuvo lo suyo también, pero el viernes sin duda alguna fue la gran noche, con mucho público y buena música.
Que decir de Come On!.
Los amantes natos del ritmo tropical y latino no fallaron a la cita y disfrutaron de un finde sensacional, propiciando encuentros, momentos muy copados y ritmo total.
Sin City Video Pub (Centro) fue el destino de los mayores de edad para menear caderas y disfrutar de la movida Disco, en esta oportunidad, ya que el Complejo estaba ocupado por los bulliciosos estudiantes-
La trasnoche estalló y muchísimos noctámbulos se quedaron afuera y con ganas de bajar la puerta a patadas… Pero ocurre que en este espacio la capacidad es limitada, por lo tanto cuando se llegó a cierta cantidad, inevitablemente se cerró la puerta principal y las numerosas personas que conformaban una cola de casi una cuadra, se quedaron sin noche bolichera y tuvieron que partir silbando bajito…
El domingo siguió la caravana nochera en la ciudad, como el lunes fue feriado, los espacios volvieron a ser sedes de encuentros para despedir el feriado largo con la mejor onda.
Agus Torchio, cumplió un año más de vida y previo reunión con amigos y familiares, no dudó en prolongar su festejo en la movida sabatina, compartiendo con una guapa amiga capitalina y demás amigos la noche de Sin City.
Por supuesto que lo pasó brutal rodeada de gente copada que se encargó de hacerla sentir de primera en su noche festiva.
Por hoy me marcho, pero los voy a dejar con muchas fotos de lo que fue el viernes y sábado en Complejo Sin City con la movida estudiantil que congregó a cientos de chicos de todas las edades.
El sábado les cuento y muestro mucho mas..
Besote grandote!
El Radar