El fin de semana, con buen marco de público se llevó a cabo un interesante torneo de padel, en La Viga Padel, para jugadores locales y zonales de 6° y 8° categoría. Se vivieron dos jornadas de lujo para el deporte que en nuestra ciudad tiene más de 200 jugadores rankeados. En menores con 12 parejas participando hubo partidos de gran nivel y en la final que fue para alquilar balcones se jugaron el todo por el todo cuatro pequeños deportistas de nuestra ciudad.
De Luxe
Como para tener en cuenta, en la 8° categoría, se coronaron campeones Tomás García y Baltazar Boyero, al ganarle ajustadamente a Teo Lamas y Tomás Gorosito por 6/0, 4/6 y 7/6. El torneo tuvo muchas parejas que hacen sus primeras armas, en la disciplina. Los últimos partidos y más aún la final estuvo plagada de adrenalina ganando la primera parte, García/Boyero, dominando todo el set 6/0. En el segundo set, Gorosito/Lamas se repusieron y dieron vuelta el marcador a su favor ganando 6/4, mientras que en el tercer set, los nervios y el buen juego prevaleció inclinando la balanza para el lado de juego conservador y seguro, llegando empatados en el set debiendo acudir al tie break. Ahí García y Boyero definieron a su favor la cuestión, ante el cerrado aplauso de los presentes. En definitiva y para no faltar a la verdad, ganaron los cuatro jugadores al recibir tal ovación.
Pallero y Monjo en los mayores
En la 6° Categoría fue el momento de la revancha para Matías Pallero y Matias Monjo al quedarse con la final ante Joaquín Barrenechea y Angel Ottaviani por 6/3 y 7/5. En esta categoría participaron 14 parejas, con vibrantes partidos hasta el encuentro final cargados de chanzas y desafíos entre ambas parejas. La pareja campeona lo hizo invicta al no perder ningún partido, en la zona como así también en cuartos y semifinal. Matías “Cañonero” Monjo y Matías Pallero hace tiempo que no aparecen en esta sección y por pedido especial debieron ganar mostrando supremacía para volver a sumar y figurar en esta selecta galería de ganadores.