Hola, bonitos!
Que el clima nos de un respiro por favor!… Basta de lluvia, la situación es crítica y cada vez que cae agua hay mucha gente que lo pasa muy mal.
Contra las fuerzas de la naturaleza nada se puede hacer, pero confiemos en los esfuerzos que están haciendo muchas personas para que la situación no empeore.
Por mi parte, los invito a relajar un poco y disfrutar de lo más destacado de la movida nocturna, que es el bálsamo elegido por ciento de mortales para distenderse y pasarlo súper diez.
El finde estuvo genial, clima agradable, que invitó a muchos a tomar algo en las veredas de los Bares y disfrutar de muy buenos momentos.
Las mamuchas, sin duda alguna fueron las reinas absolutas del finde, ellas celebraron su día el domingo, y hay que decir que una importante cantidad salió a pasarlo muy bien por las distintas opciones de Charly.
Muchas fueron agasajadas con apetitosos menú elaborados en Parrillas y Restaurantes del medio, y otras no dudaron en sentar sus reales por la noche local en donde se la pudo ver ultra divertidas.
Como siempre, la movida arrancó en algunos sitios el miércoles, como el caso de Puppies, en otros el jueves, como en Guernica, y claro que los asíduos asistentes no fallaron y coparon cada lugar para mechar un buen aperitivo, charlas y música.
El sábado fue la noche cumbre de los trasnochadores!
Hay que destacar que con motivo del Día de la Madre, arribaron a la ciudad muchos hijos y demás familias de muchas de ellas para agasajarlas, y la gran mayoría vio propicia la ocasión para pasar por los espacios de onda de la city y pasarlo muy bien!
Los bares fueron los sitios ideales para estacionarse y calentar motores para mas tarde sumergirse de lleno a la Disco, que estuvo a pleno.
Me crucé con mucha gente linda, así que acá va un salteadito de nombres, de una ínfima porción de los tantos que pisaron la candente madrugada.
Me imagino el alegrón que habrá manifestado la mamá de Cecilia Pérez, cuando sintió la puerta y era nada más ni nada menos que su adorada hija, que reside en Panamá, pero que vino por tan solo cuatro días y de sorpresa para pasar el Día de la Madre junto a ella!
Un viajecito importante pero bien merecido, no?
La sensual y eficiente Ceci, no dudó en visitar la movida local para distenderse y encontrarse con amistades y pasarlo súper bien.
Más linda que nunca y como siempre ultra agradable, la morocha, que ya está nuevamente en la tropicalísima Panamá cumpliendo con sus obligaciones laborales.
Sofía Lorda, fue otra deliciosa beba que dijo presente en la trasnoche.
Guapa y dueña de un rostro angelical, ella concentró su estancia en charlas con amistades y ritmo.
Bombona, que por supuesto cosechó un sin fin de miraditas.
Lucas Gabarró y su encantadora pareja de origen australiano, si, que disfrutaron de la noche!
Mucho ritmo, y momentos divertidos al por mayor fueron la constante mientras dijeron presentes en la Disco.
Los chicos, que están enamoradísimos y llevan una relación bárbara que se inició en el viejo mundo adonde el destino los cruzó cuando ambos trabajaban allí, sin duda es maravillosa,
Pues el sábado lo pasaron de perlas-
Florencia Torres, espontánea y encantadora bebota, hizo salida con su grupo de amigas y lo pasó sensacional!
La verdad, confieso, la noche le resultó corta a esta linda y parlanchina chica, porque siempre que la vi lo estaba pasando brutal junto a su trouppe de amistades.
Pajarito sabiondo, me contó al oído que Flor estaría solita…. Mmm abriendo los ojos cuates…
Desiré Álvarez no podía obviar la movida, por supuesto, y como no podía ser de otra manera fue una de las chicas más sexys de la alta noche.
Ella se movió junto a un par de amigos con los que compartió mucha barra y ricos tragos.
Al parecer esta morocha matadora sería la causal de prolongado insomnio de un apetecible varón… Opa!, y bueno no es para menos…
Jhona Adrover, arrancó su festejo cumpleañero por anticipado en la movida.
El cálido muchachito se reunió con su grupo de inquietos amigos y dejó pasar las horas de lo mejor, haciendo la suya-
Noche mansa total para el morocho en cuestión que se abocó por completo a charlas y sabrosas cervecitas con su tropa.
Me estoy marchando, corazones.
A los salidores, les recuerdo que hoy hay karaoke en Puppies y mañana arranca la caravana en Guernica.
Nos estamos encontrando el sábado, con mucho más.
Conteiner de besos para todos, buena vibra!
El Radar.