Hola, hola!
Gloria al sábado!, adoro este día porque hoy los trasnochadores de alma coparán los sitios de onda de la movida nocturna con un único propósito, pasarlo súper bien, olvidarse por unas horas de la rutina semanal y disfrutar de lo mejor de cada lugar.
Bares y la genial Disco Sin City, esperan a todos para vivir una noche extra copada.
Tiempo lindo, noches que invitan a dejar pasar las horas en buena compañía…
Esperemos verlos a muchos de ustedes por ahí… Y si no yo les cuento…
Ahora los invito a deleitarse con una nutrida data concerniente a lo acontecido en las noches del pasado weekend, que también estuvo hasta las manos.
Muchos, cumple, y por supuesto mucha gente prolongando los festejos en los sitios nocheros.
Tamy Castillo, espontánea y encantadora morocha, salió a celebrar el cumple de su media naranja junto a un grupo de amigas con las que lo pasó bárbaro.
El agasajado se bancó estoicamente el intenso charloteo de las mujeres que lo rodearon, que desde ya compartieron una noche de diez junto a él.
Está demás acotar, que Tamy nunca se separó de su amado y vivió una noche inolvidable!
Luciana La Veglia, fue otra guapa que dijo presente por la movida, y se presentó por la misma vistiendo copia fiel a una sensual conejita, de esas que ratonean al mas cuerdo…
Es que la chica venia de una fiesta de disfraces y nada mejor que seguir de festejo por la alta noche con amigas con ese look.
Charlas, tragos y música fue lo más en la noche de esta beba, que por estos tiempos solo se la ve con amistades….
Otra cumpleañera en la trasnoche, fue Vero Gelabert, tierna baby que no dudó en salir a dar la bienvenida a un nuevo año de su vida junto a sus queridas amigas y pasarlo brutal.
Muchos brindis, y muchos buenos deseos fueron la constante en la estancia de Vero en la noche, que de paso sea dicho se la ve solo con amigas, relajada y restando importancia a todo tipo de mirada sugerente..
Adriana Casalegui, la chica de los ojos celestiales, no falló a la trasnoche, y fiel a su costumbre la disfrutó hasta el último minuto.
Bella y con una onda fabulosa, ella se concentró en amigos, charlas, tragos y buenos momentos sin nada ni nadie que la perturbe.
Adri es como el vino… Según pasan los años está mejor… Bombona!
Las barras siempre son los puntos ideales para estacionarse, tomar algo y de paso cañazo echar un amplio vistazo al panorama de cada lugar.
Los hombres siempre eligen este sitio para dejar pasar las horas y enfocar su mira….
Es el caso de varios muchachos forasteros que el pasado finde, anclaron por estas tierras y lo pasaron de perlas y diamantes, a tal punto que intercambiaron pin y números de teléfonos como para hacer dulce y archivar y desde ya que prometieron regresar.
Algunos de los chicos de Agropecuario Argentino, salieron el sábado, pero atenti, eran los que no jugaban el domingo…
Y no dudaron en celebrar el triunfo de de su equipo con alma y vida.
Los fornidos muchachos fueron invitados a celebrar y así fue… Noche bien arriba para ellos, que festejaron por el resto ..
El jueves 1 de octubre cuando se consagraron campeonísimos del Torneo Carlos Binda, si que reventaron la noche!
Todo el plantel, seguidores del Club, dirigentes y amigos coparon Piaras Pizza y luego la siguieron por Guernica hasta que la velas ardieron!
Lo dicho, mucha onda y muchos festejos en la noche.
Bueno, me estoy marchando, por hoy.
Esta noche tengo que estar súper alerta a todo así que es mejor que me retire a poner mis neuronas en reposo.
Salgan, miren que en todos los lugares de la ciudad hay música, linda onda y mucho por ver.
Besotes mil.
El Radar.