El sábado ppdo. en las instalaciones del salón Even-ser, Marisol festejó sus primaverales 15 años.
Hizo su entrada con una rosa en la mano a las 22,30 horas, luciendo un hermoso vestido de encaje y tul en color rosa, obra de arte de mamá Isabel Pérez al igual que el peinado, siendo recibida con un fuerte aplauso por todos los presentes, y a medida que iba entrando los familiares y amigos le entregaban el resto de las rosas hasta completar las 15. Fue uno de los momentos más importantes de la noche, en el que afloraron la emoción y las lágrimas, sobre todo de papá “Negro” Ostarriech, quien veía a su “nena” convertida ya una mujercita.
Minutos más tarde el Dj. José invitó a todos los presentes a bailar el tradicional vals de los quince, y no quedó nadie sin bailar con la feliz cumpleañera.
En cuanto al servicio gastronómico estuvo a cargo de “Servicio Don Rubén” de Pablo “Pino” Méndez y constó de una recepción de saladitos con gaseosas, asado y pollo con ensaladas varias, y almendrado.
Ya cerca de las 2 de la mañana se armó el carnaval carioca, con espuma y papel picado y se abrió la barra de tragos, donde tanto los invitados a la cena como al brindis no dejaron ni una botellita de agua.
Y como para ponerle un broche de oro se cortó la tradicional torta, obra de Gisella Martins degustándola con sidra y brindando por los felices quince años de Marisol.
FOTOS SANTIAGO