El viernes 7 y sábado 8 de diciembre, nuestra soberana visitó la Fiesta del Durazno, promocionando nuestra fiesta.
La Fiesta Nacional del Durazno homenajea y premia a los productores de dicho fruto, que concursan y exponen su trabajo.
El día viernes, Antonela, participó de la inauguración de la fiesta presenciando la actuación de la Banda de Música “Virgen de la Merced”, la Bendición de los Frutos. Luego, junto a las autoridades locales recorrió el predio.
Mas tarde estuvo en la apertura de la Noche de Gala con Ballet Mercedes – Danza en el escenario mayor donde se realizó la primera pasada de postulantes a Reina, disfrutando de la actuación de El Corte (grupo local) y cerró la noche la actuación de Miguel «Conejito» Alejandro.
El sábado 8 de diciembre estuvo en la apertura de la Noche de Gala con Agrupación Coreográfica Tanguera de Villa Espil, presenció la actuación de ALEJANDRA GARCÌA y un desfile de modas. Luego la pasada de las postulantes a reina en malla. Disfrutó la actuación del mercedino RAÙL PORCHETO.
Mas tarde se dio a conocer el veredicto de los jurados con la premiación a productores ganadores
Junto a todas las soberanas visitantes saludó al público y publicitó nuestra fiesta, antes de la segunda pasada de las postulantes a reina. Mas tarde actuó el humorista GATO PETERS.
Alrededor de las 23 hs se realizó la elección y coronación de la nueva soberana y sus princesas, resultando electa la 37º Reina de la Fiesta Nacional del Durazno: Camila Simionato, de 17 años de edad, quien fue la postulante Nº 4.Las princesas fueron: la postulante Nº 1, Fátima Ibañez y la postulante Nº 3, Carla Carleza. En tanto Johana Ojeda fue electa Miss Simpatía y Pía Ramírez, Miss Elegancia.
La reina saliente, Camila Ferrari se despidió de su reinado y dio paso a la recientemente electa joven para vivir una maravillosa experiencia representando a la ciudad de Mercedes y su fiesta nacional.
(Informe de Prensa)