El miércoles en parrilla Nacho la dirección de El Oeste reunió en una animada cena a todo su personal y valiosos colaboradores. Esta vez contando además con la espectacular y explosiva presencia de Marcela Farías, nuestra chica del calendario 2013, quien llegó acompañada de la fotógrafa Paula Oroño, y causó sensación.
Los presentes le hicieron honor a la variada entrada y a la riquísima y abundante parrilla de Nacho, en un clima de real camaradería y compañerismo, intercambiando las distintas anécdotas vividas en el transcurso del año que se va. El clima ganó en animación cuando «Lota» Locastro se adueño del micrófono, y con solvencia y profesionalismo hizo cantar y bailar a todos, aunque en rigor a la verdad, ninguno de los señores de la mesa se privó de hacerlo con Marcela, quién divertida y haciendo un despliegue de sensualidad y simpatía contentó a todos ante las miradas chispeantes de algunas señoras. Por ejemplo, una de ellas, Angélica Méndez le pidió prestado a Nacho un frizzer para ponerlo a su marido Enrique «Fogonazo» Méndez, y así enfriarlo un poquito…
Todos bailaron, muchos cantaron demostrando conocer las letras de las canciones, incluidos de algunos tangos que «Lota» entonó magistralmente.
Hubo un brindis y aplauso para nuestra directora Nelly Dandlen de Vázquez que se encontraba ausente, y luego todos levantaron la copa para confundirse en repetidos brindis e intercambiarse los mejores deseos.