El sábado 15 de diciembre en el salón España tuvo lugar la tradicional fiesta de graduación de los alumnos concurrentes al Instituto Juan XXIII que este año recibieron su diploma de egresados de dicha institución.
Como cada año, las alumnas vistieron espléndidas mostrándose con toda su gala para la ocasión al igual que los alumnos, quienes portaron elegantes trajes oscuros muy sobrios.
Previo a la clásica sesión de fotos en la Plaza San Martín, la Promoción 2012 hizo el ingreso al salón España de a dos siendo aplaudidos a rabiar por parte de sus orgullosas familias, amigos y profesores.
Mucho bullicio y clima de alegría reinó desde el primer momento en el bien decorado espacio, el cual estuvo entelado en negro con mesas y sillas vestidas en blanco y algunos detalles dorados.
El Servicio de Catering, fue responsabilidad de Catering Pehuajó, que sirvió diversas delicias para la importante cantidad de personas.
La musicalización central del evento fue de Fabio Molinetti, que animó con gran euforia acompañado por la espontánea alegría de los egresados que luego del tradicional vals con sus seres queridos, no dudaron en darle al ritmo pleno con las canciones favoritas.
Se hicieron algunos breves breaks para que los chicos compartan momentos con su familia, coman, sacien su sed y por su puesto corten la torta y brinden con mucha emoción!
A continuación baile total al cual se sumó un cotillón de película del que disfrutaron todos los presentes con mucha diversión.
El escenario del salón fue el sitio elegido para que las bellas egresadas y facheros muchachos improvisen geniales coreografías y se diviertan de lo lindo.
Fue una fiesta maravillosa que marcó el fin de un ciclo inolvidable en el cual se cosecharon grandes amistades, se vivieron numerosas experiencias, y se aprendieron muchísimas cosas.
Cuando el reloj marcaba cerca de las seis de la mañana los graduados del “Juancho” comenzaron a emprender su retirada entre abrazos, besos y los mejores deseos para para la nueva etapa de sus vidas que todos comienzan.
Algunas partirán a otros lugares para prolongar sus estudios, otros se quedarán, pero lo importante es que la amistad está y que los recuerdos de la etapa secundaria nunca se borrarán…
FOTOS MÉNDEZ.