Con un buen marco de público y un espectáculo sobresaliente en pista, todos los pilotos que le dan vida a las categorías cumplieron con creces en cada una de las baterías.
Por primera vez en su carrera, Agustín Maurel se llevó la final del 50 c.c. menores, donde Damián Boyero mostró las garras de campeón aunque no tuvo su máquina al cien por cien. El casarense ganó la primera serie y una semifinal, arribando tercero en la final, detrás de Cánepa que arribó segundo. En el 50 c.c. mayores el cambio de categoría no fue una complicación para Eber Ampugnani que ganó con notoria diferencia en su debut con los más grandes siendo el ganador de la noche. En 200 c.c. otro de los que brindó gran show fue Leonel Domelio, corriendo toda la noche desde atrás y haciendo grandes carreras ante referentes de la divisional como Germán Laguna, Horacio Rigol y Esteban Gariglio con la moto y atención de Argentino Fontana. Domelio se llevó la final de un 200 c.c. que será atractivo hasta la última de las fechas seguramente. En 500 c.c. hubo dos pilotos de nuestra ciudad, Fernando Luis Donnay y Facundo Cuello. El experimentado Donnay logró ganar dos series, 4° y 16°, mas algunos puntos le permitieron meterse en la final del medio litro de cilindrada. Mientras que Facundo Cuello logró un 2° puesto en la 20° serie y dos terceros puestos en la 9° y 14° serie, lo que no le permitieron sumar puntos para meterse en las finales. Cuello está haciendo las primeras armas con los mejores pilotos del mundo. Puntaje ideal para Nicolás Covatti. Ganó todas las series y en la Gran Final solamente necesitó la primera curva de la serie para demoler toda chance de persecucion tanto para el polaco Frielej como para Albin, el esloveno Matija Duh y Lisandro Husman que lamentablemente fue al piso en la 2da. vuelta de carrera.
Buen debut para el polaco Mariusz Frielej y Matia Duh ( quienes largaron toda la noche desde el cajón externo), una lástima lo de Matej Kus que solo pudo girar un cuarto de vuelta y no salió mas en toda la noche. Guglielmo Franchetti no encontró ritmo de punta en toda la noche.