El piloto local Fernando Luis Donnay participa junto a Facundo Cuello en el 500 cc y a Damián Boyero (50cc), en Bahía Blanca y analiza junto a EL OESTE el presente y futuro de la categoría que el próximo sábado estarán en el óvalo de Motokart de nuestra ciudad.
El mejor torneo
Es uno de los mejores campeonatos que he vivido, ya que viví muchos, pero como este ninguno. Por el marco de público, las tribunas, eso te motiva mucho. Ahora vendrán tres carreras afuera de Bahía que son distintas, Colonia Barón, Casares y Daireaux, que será otra cosa pero sigue siendo parte del campeonato.
“Nico” Covatti imparable
En la parte deportiva debemos apuntar que Nicolás Covatti anda muy bien, anda todo por fuera, no comete errores larga muy bien y te diría que el andar es casi perfecto. Cuando largó desde atrás buscó el lugar y cuando pudo ir por afuera les ganó. Se hace difícil para los extranjeros que andan por otros lugares (por adentro), por eso hoy “Nico” Covatti sigue siendo el ganador de todo, ganó cinco carreras de cinco disputadas.
En lo personal
“Arrancamos bien, ganando y siendo protagonistas en la final de la primera fecha, luego por temas personales, le dejé de prestar atención a la moto y no pudimos llegar en algunas carreras. Aquí en Casares será correr en una pista distinta por conocer el piso y por eso nos adaptaremos más fácil. Igual Nicolás Covatti, Lisandro Hussman y algunos más andarán bien. Covatti es el hombre a batir acá, en Colonia Barón en Bahía o donde corra. Acá en Casares se puede emparejar, andando más rápido, pero no ganarle.
Casares será local
Si correr en Casares, tiene un sabor especial, correr ante tu gente es muy lindo. Tengo una moto echa a nueva y ojalá el próximo sábado primero nos acompañe el clima y después la gente que será muy importante por el esfuerzo que hacen los chicos con la pista y con la inversión que han hecho. Agradezco a EL OESTE por estar siempre con nosotros.