Un recurso de apelación interpuesto por el Dr. José Andrés Aguirre Zabala, abogado patrocinante de la demanda presentada por los concejales del GEN-FAP y un grupo de empleados del municipio, fue RECHAZADO por haber sido interpuesto fuera de término.
La apelación interpuesta tenía que ver con el RECHAZO por parte del Juez en lo Contencioso Administrativo, del Dto. Jud. de Trenque Lauquen, Dr. Pablo C. Germain de la medida cautelar solicitada por los demandantes.
FALLO ADVERSO
Como se recordará, la medida cautelar interpuesta por los concejales Perelló, Campione, Miró, Foglia y Utrera, y los empleados Beraza, Mancinelli, Abejera y Berntz solicitaba se ordene al Departamento Ejecutivo Municipal a pagar a los actores y a la totalidad del personal dependiente del municipio, el aumento salarial correspondiente al mes de julio del año 2012, con más los intereses que corresponden hasta el momento de su efectivo pago.
Visto el fallo adverso a los demandantes y el rechazo de la apelación por haber sido interpuesta fuera de término por el abogado patrocinante Dr. José Andrés Aguirre Zabala, las cosas quedarán como están.
Los abogados Dres. Juan Pedro Sarraude y Mariana Ferriol actuaron en representación del Intendente Municipal Walter Torchio.