La víctima, Marcelo Daniel Méndez, de 35 años, no anunció ni dejó carta alguna explicando las razones de su fatal determinación.Era mozo, también trabajaba de albañil, y nada indicaba que fuera capaz de tomar tamaña decisión.
Colgado de una soga de un tirante del garage de su casa en Coronel Suárez 272, con el torso desnudo, junto a un bote o lancha, fue hallado el lunes pasadas las 19,30 hs. por sus hijos el cuerpo sin vida del vecino Marcelo Daniel Méndez, conocido por «Titi», de 35 años. Desesperados le avisaron a un vecino y éste comunicó del hallazgo a la policía. Se había suicidado, sin dejar carta alguna que permitiera conocer las razones de su fatal determinación.
FESTEJÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA
Quienes conocían a Méndez no tenían hacia él más que palabras de elogio. Trabajador (era mozo y además albañil), buen padre, excelente amigo, nada en él hacía preanunciar que podía llegar a tomar semejante decisión. Unos días atrás, el 28 de diciembre del año que se fue, le festejó el cumpleaños de 15 a su hija Micaela, celebrado en el polideportivo del Club Huracán. Se lo vio bien, muy contento y emocionado, cumpliendo con disposición el ritual de todos los cumpleaños de 15, entrada al salón, fotos, brindis, baile, etc. Todo era alegría y diversión. Imposible saber si en su mente anidaba la idea de quitarse la vida. Su esposa no notó en él nada raro, ningún indicio que le permitiera sospechar que podría quitarse la vida.