Con una fiesta animadísima y concurrida, Luisina Garbuglia, dio la bienvenida a sus quince años de vida.
Para esta ocasión tan grata e inolvidable, la bella jovencita, lució espléndida con un vestido diseñado por Marcela Bidini, muy bonito, al que realzó con un peinado y make-up muy bien logrados.
Ciento veinte invitados compartieron una fiesta espectacular, en la cual degustaron un menú excelente, responsabilidad del Servicio de Catering de Anibal Andrade, y a continuación, bailaron y se divirtieron como nunca con la sensacional música propuesta por Fabio Molinetti.
No faltaron los videos emotivos en este evento, como así también las innumerables muestras de cariño hacia Lusisina, que s mostró feliz de la vida en su gran noche.
El salón se fusionó a la jovencita, luciendo hermoso, decorado por Adriana Benito, propietaria de Casa Pueblo, que ambientó el lugar con tonalidades cálidas y sectores de living para que los invitados interactúen de la mejor manera.
Como en toda celebración importante, no podía estar ausente el cotillón y el ritmo carioca para hacer estallar la pista con toda la alegría y diversión.
Trencitos, coreografías y mucho brillo y color se apoderaron del salón hasta el amanecer, viviendo de esta manera, una velada inolvidable la cumpleañera rodeada de gente querida.
FOTOS Y FILMACIÓN, ESTUDIO ANABEL.