El pasado sábado 2 de febrero la bella Nadia Terazzolo formó parte de la comparsa Masturbanda, integrada por mas de 80 bailarines de primera línea que desfilaron en carrozas ante una multitud ubicada sobre la avenida principal de la ciudad de Lincoln.
La joven de este medio fue convocada para participar y vivir así una experiencia extraordinaria y por supuesto deslumbrar a todos con su natural belleza.
Pero Nadia estuvo muy bien acompañada en la carroza, y por un gran custodio, que fue el hombrecito de su vida, su pequeño hijito Valentino García, que bailó junto a ella, y desde ya no se despegó un segundo de su lado.
Ambos lucieron como pitufos, una temática divertida que atrajo la atención de todo el público, entre los que se encontraban muchísimos casarenses que aplaudieron la participación de esta modelada « mamá pitufina» y su pitufito.
Un detalle que no es menor es el make-Up que portó Nadia, el cual fue impecable y fue obra de Maxi Ferreyra, que realzó aún mas su belleza, colocándole unas pestañas estelares y maquillaje sensacional.
La experiencia fue hermosa, mucha adrenalina y mucho meneo de caderas… Pero parece que los organizadores quedaron tan fascinados con las curvas y personalidad de Nadia, que la quieren con ellos una vez más.
Tiene con que para menear….no? FOTOS, MAXI FERREYRA.