En forma mancomunada, distintas áreas del municipio trabajan con el fin de lograr un Casares inclusivo. También se construyen en escuelas de nuestra ciudad.
Varias áreas del gobierno municipal están llevando a cabo una importante tarea en red con el fin de hacer de Carlos Casares una ciudad totalmente inclusiva.
En este sentido, la Dirección de Discapacidad en forma conjunta con la Dirección de Inspección y con la instrumentación de la Secretaría de Obras Públicas, llevan adelante un proyecto para la construcción de rampas en distintas esquinas de la planta urbana que permitan el correcto tránsito a personas con discapacidad.
A las construidas en la Plaza San Martín anteriormente, se suman ahora las que se están realizando en la esquina de Maipú y Monseñor de Andrea en las esquinas noreste y suroeste.
Esta tarea en red se complementa, además, con el área de Educación ya que se han emprendido las obras para construir rampas para discapacitados en las escuelas Nº 2, Nº 8 y en la Escuela Técnica Nº 1. (Prensa municipal)