Lucila Polak (35), bella modelo argentina descendiente de colonos judíos casarenses, saltó a la fama internacional por ser la novia de la mega estrella de Hollywood Al Pacino (72). Lucila es nieta de Rebeca Mactas Alpersohn y de Carlos Polak, hija de Federico Gabriel Polak, ex-vocero de Raúl Alfonsín.
Como ya lo reflejáramos en una oportunidad, ella vivía en Buenos Aires, se puso de novia con el modelo argentino Máximo Morrone y se fue con él a vivir a Europa. Quedó embarazada, nació su hija Camila, se fueron a vivir a Estados Unidos y luego se separaron. Unos años más tarde en la fiesta de un amigo conoció a Al Pacino y allí comenzó todo.
La revista de ricos y famosos ¡HOLA! le dedica la portada y una amplia nota en la cual la modelo confiesa que continua su noviazgo con Al Pacino, pese a que se había comentado con insistencia (todas la revistas del corazón lo reflejaron) que lo había dejado por Luis Miguel. Ella ni lo afirma ni lo desmiente, pero asegura que su romance con el inolvidable intérprete de Sérpico, El Padrino II, Tarde de Perros y tantas otras, ya cumple seis años y ocho meses desde que se conocen, afirmando que están enamorados como el primer día, que se entienden a la perfección y conviven a su manera.
Tapa de la revista ¡HOLA! con la foto de Lucila
Por la venas de esta hermosa mujer corre
sangre casarense…