Acompañando a la presentación, estuvo el conocido personaje televisivo Fernandito Amigacho, a quien se recuerda por sus cómicas recorridas por los distintos programas televisivos de chimentos , cuya principal característica era la exagerada utilización de la letra ch.
La presentación a los medios periodísticos se realizó en Puerto Tabla, donde la coordinadora General del Bono Sra. Yanina Gilarducci, brindó precisiones al respecto;
“El año pasado ya habíamos realizado uno. Esta vez se va hacer un bonito de un solo pago de 100 pesos o dos cuotas de 50. Tiene premios semanales y mensuales y se participa desde el momento en que se adquiere el bono. Los premios son un auto para el primer premio, el segundo premio es el amoblamiento completo para el hogar y los ganadores semanales y mensuales van a participar en un sorteo de una casa industrializada y una Amarok. Los premios salen o salen, se entregan como en la edición anterior donde Marcela Portilla ganó el primer premio.
Desde ya agradecemos a la comunidad la colaboración y excelente predisposición para la adquisición del bono y esperamos que vuelvan a hacerlo con el CEAT ya que el destino de lo recaudado es para el mejoramiento y mantenimiento del establecimiento.”
Por su parte, Fernandito Amigacho, expresó:
“Estoy encantado de venir a colaborar. Para mi es un placer. Estoy haciendo la publicidad del Bono Plus que está buenísimo, porque mirá: por cholamente chien pechos, están comprando una rifa donde hay una cacha, un auto, chiento chincuenta mil pechos en efectivo, qué más querés amigacho…son chien pechos nomás…
-Es la primera vez que estás por Casares?
-Es la primera vez y espero que no sea la última.
-Para presentarte artísticamente también?
-Si, ya me invitaron a participar en una obra de teatro, a comer un asado a la casa de unos amigos…pienso seguir viniendo y si no es a trabajar, por placer también. Me encanta y me están tratando muy bien, de maravilla.
-Hablanos del cambio que tuviste luego de la participación en distintos y polémicos programas televisivos
-El cambio fue muy favorable para mi. Yo estoy feliz porque me cambió la vida. Sigo teniendo mucha presencia en boliches, en lugares privados, fiestas de 15, bautismos, cumpleaños…yo estoy abierto para cualquier propuesta laboral amigacho y si hay algo que no rechacho ech el trabajo y lo hago con mucho gusto, y charna con gusto no pica, un abracho de ocho para todos.