
El sábado 16 de febrero en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, se unieron en sagrado matrimonio la pareja conformada por Marisol Rodriguez y Roberto Iraldi, quienes compartieron este acontecimiento tan grato de sus vidas junto a numerosos familiares y amigos.
La novia, lució hermosa con un vestido strapless, blanco, confeccionado por Marcelina Espinazo, al que realzó con Make-Up de Paula Cervatte y peinado de Lorena Macias, mientras que el novio vistió un sobrio traje oscuro.
Finalizado el acto religioso, los felices esposos, saludaron en el atrio y minutos mas tarde se dirigieron al salón de la Sociedad Rural para celebrar este acontecimiento tan grato de sus vidas.
Ciento setenta personas disfrutaron junto a Marisol y Roberto de una noche inolvidable, colmada de buenos momentos.
El servicio de Catering del evento, fue de Fabián Lucero, mientras que para bailar y divertirse con alma vida el equipo de Fabio Molinetti fue el responsable de la animación y musicalización central-
No faltó el genial ritmo carioca en esta fiesta, con un cotillón variado y divertido, que nadie se resistió a lucir.
Los novios, felices, no pararon de disfrutar de esta celebración hasta las seis de la mañana, junto a gente querida que los colmó de felicitaciones y buenos augurios.