Me refiero al servicio que brinda ABSA. El mismo consumo que el año pasado pagué cerca de $ 40 hoy pago $ 190 con un servicio totalmente defi-citario.
Nos estuvieron estafando y lo están haciendo con el agua. Primero con un nivel de arsénico muy por encima de lo normal, según el Código Alimentario Argentino, ley que regula todo aquello que ingerimos como alimento. Con el agravante que el arsénico es un veneno que entiendo yo a pesar que mucho se habló y gente que se preocupó, pero seguro que produjo daños. Seguimos con paliativos, aluminio o hierro en sus formas de componentes químicos.
Cloacas rebalsadas inundando las calles con líquidos contaminando el medio ambiente, cuando ante cualquier plaga se recomienda no tener basura ni agua estancada. Se puede escribir mucho al respecto, paliativos los hubo, justificativos los habrá, pero las consecuencias las tenemos a la vista.
Pagamos lo malo y dañino. Si la empresa se encuentra con problemas difícil de resolver, es problema de ellos. Mientras tanto hay que comprar agua envasada y bañarnos con “……”.
Estoy escribiendo como simple ciudadano que un profesional puede hablar de razones técnicas que desconozco.
Si me equivoco en algo y me tengo que retractar ante la razón lo haré. No tengo porqué leer todo lo que me quieren explicar. Pero me gustaría que se haga, de ser posible en este medio donde estoy escribiendo, y tener la posibilidad de no ser el que escucha la última palabra.
Cumplo con un derecho que es de poder expresarme.
Héctor Sosti
D.N.I.: 4.169.113
ALVARADO 65