El pasado viernes 22 el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, realizó una visita a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Fue recibido por la encargada de lugar, Susana Ripamontti, con quien recorrió las instalaciones y conversó con quienes allí trabajan.
La Terminal de Ómnibus fue recientemente remodelada ya que se le colocaron bancos nuevos, se repararon canteros y se pintaron todas las instalaciones, entre otras reparaciones de mantenimiento que se hacen habitualmente.
El intendente se mostró satisfecho con el trabajo realizado y se puso al tanto, además, del funcionamiento general de la terminal. (Prensa municipal)
A BUEN RITMO
Varias obras en marcha en nuestra ciudad
La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas ha informado que se continúan diversas obras en distintos puntos de nuestra ciudad. Al respecto se indicó que se está realizando una importante y prolija limpieza de desagües y cunetas. Esto permite que en los días de lluvia no se acumule agua en las calles y que el caudal de la misma disminuya notablemente en beneficio de todos los vecinos.
SENDA PEATONAL
Al mismo tiempo se está continuando con la senda peatonal a la vera de la ruta Lowenthal donde cotidianamente cientos de vecinos realizan actividad deportiva. De esta manera, a la colocación de los juegos frente al C.E.F. Nº 11 se agrega esta continuación de la senda que, según el proyecto de la Secretaría de Obras Públicas rodeará la zona parquizada para constituir un circuito volviendo hacia el Salón del Girasol.
Además, se colocarán los correspondientes cestos de basura y las luminarias necesarias para una mejor utilización del predio.
PINTURA EN EL CORRALÓN
En el corralón municipal se llevaron adelante trabajos de pintura realizándose un completo mantenimiento al edificio en este sentido. Cabe recordar que se ha realizado una completa limpieza reutilizándose los materiales posibles que estaban depositados a la intemperie y en los galpones, y desechando los inutilizables. También se trasladó allí al Ropero Municipal al que se ubicó en un cómodo lugar en las instalaciones del corralón.