Un informe de prensa del bloque de la UCR del vecino partido de Pehuajó, da cuenta de un hecho denunciado en el año 2006 por concejales de ese partido por el supuesto pago de sobreprecios en la compra a un proveedor del material calcáreo denominado piedra «Dolomita», para ser colocado en calles de tierra de Pehuajó, siendo imputados el Secretario de servicios de entonces, actual Intendente Municipal Pablo Javier Zurro y los funcionarios municipales Víctor Bolognesi ex y actual Jefe de Compras, Juan Carlos Mascheroni, ex-Intendente Municipal, Pedro Eugenio Ornat, ex y actual Contador y al proveedor municipal Héctor Antonio Avila.
El informe mencionado detalla la investigación y todos los pasos judiciales seguidos por el Fiscal interviniente, Dr. Juan Martín Garriz, que ocupan 60 fojas, y han sido elevados al Juez de Garantías Dr. Gerardo Palacios Córdoba solicitando su elevación a juicio, por entender que los mencionados funcionarios han cometido el delito de Defraudación en Perjuicio de la Administración Pública.
Los hechos mencionados por los cuales el Fiscal pide su elevación a juicio, contemplan en el caso de estafas y otras defraudaciones (Art. 172, 173 y 174 Cap. IV del Código Procesal Penal), penas de dos a seis años, e inhabilitación especial perpetua en el caso de que los que cometieren fraude en perjuicio de la administración pública, sean empleados públicos.