Hello!
Como va, amiguetos?
No se pueden quejar, si querían descansar y andar de caravana, sin duda alguna tuvieron varias noches y días para hacer la suya!
El clima en esta oportunidad no se aguantó tantos días lindos, pero hay que decir que jueves, viernes y sábado, fue suceso total la noche de la ciudad con muchísimos amigos pasándolo sensacional en los diversos espacios destinados a la distención nocturna.
Como es característico, los Bares abrieron el fuego con movidas buenísimas!
Ritmo total en Guernica y Puppies para que todos disfruten.
Los Teens organizaron el viernes una movida bailable en el Club Amparo, y ahí estuvieron firmes todos dándole a la pachanga total, pero sin ninguna bebida alcohólica!
La diversión reinó hasta las seis de la mañana por lo tanto están dándose cuenta que se puede disfrutar sin beber tragos explosivos…..
La Disco Sin City, tuvo tres noches gloriosas!
Viernes y domingo en el espacio céntrico y sábado en el Complejo.
Una multitud copó en especial la movida del sábado…Parecía festividad de fin de año, y si agregamos que el clima se portó una maravilla y se aguantó no llover hasta la seis de la mañana (una joyita), hay que decir que estuvo ideal para disfrutar de ritmo y momentos en el patio del lugar, como una noche de primavera…
La verdad que estoy súper relajado, lo pasé de diez con amistades, dormí poco…. Comí mucho pescado que amo!, y por supuesto que me junté con todo mi equipo comando para compartir información, chequear todo y ahora poder desglosar acá con ustedes.
Finde XL… intenso en la ciudad….
Entre el gentío que pululó ante mis ojos y mi equipo, les nombro a la imponente Fiorella Zamprogna, que es imposible no detectarla.
Ella anduvo disfrutando a pleno de momentos con amigos.
Un encanto esta chica, que siempre que la veo por la ciudad está divina y con una onda brutal.
Gweny Campbell, fue otra hermosa y refinada baby que pasó por las trasnoches de la ciudad.
Fiel a su costumbre, lució divina, y en esta oportunidad se movió exclusivamente con amigas, lindas y copadas como ella.
Alguien me contó al oído que Gweny estaría en un impasse con su amado, y algo debe haber porque siempre la vi con amigas y asediada por las miradas masculinas.
Para muchos, la más sexy de las mujeres que pisó la movida!
A quien me crucé, después de mucho tiempo, fue a Cristian Vivas, el gambeteador.
El adorable muchacho, oriundo de Bellocq, hizo propicia la ocasión del finde largo para visitar a su gente y de paso darse una vuelta por las noches de la ciudad.
Siempre simpático y fachero, Cristián no desperdició un segundo mientras anduvo pisando las mieles nocturnas.
Pablo Alonso, también estuvo por estos terruños, y no vino solito, muy por el contario, el emprendedor muchacho estuvo acompañado de su bella novia, ajena a este medio con quien compartió los mejores momentos por la noche.
Pablo, reside en Capital Federal, adonde está a full con su labor periodística.
Mercedes Caldentey, fue otra guapa que anduvo pasándolo genial en su visita por la comarca.
Ella se reunió con amigas, salió y se distendió de lo lindo en las noches.
El finde largo fue disfrutado con alma y vida por la chica.
Finalmente el domingo partió rumbo a Francia, el querido Huguito Picotto, y como no podía ser de otra manera su familia lo despidió en Ezeiza deseándole lo mejor en estos siete meses que estará afuera del país enfocado totalmente en la temporada de Polo.
Hugo con tan solo 18 años, partió solo a Francia para establecer residencia en la paradísiaca Saint Tropez adonde lo aguardan todos los del equipo de polo con quienes estará compartiendo este deporte que tanto adora desde muy chico.
Está demás decir que su familia, en especial su mamá, lo va extrañar muchísimo, pero por suerte ahora con la magia de skipe, que nos permite hablar y vernos en tiempo real con personas de todo el mundo vía internet y gratis, uno se siente más cerca, por lo tanto se va a hacer mas llevadera la distancia.
Éxitos mil, Huguis!
Bueno, amores me voy por hoy.
El sábado tengo un conteiner de información para compartir, dénme tiempo, todavía estoy un poco aturdido de tantas noches de jolgorio…
Chau, lindos
El Radar.