La Comisión Pro Templo Santa María de Bellocq, quiere comentar que se está trabajando en la restauración de la última parte de la casa curia, hoy en día Hospedaje San Benito, único lugar en la localidad disponible para que los viajeros que necesitan descansar puedan hacerlo en un lugar cómodo, que conserva la tranquilidad y el silencio que nos trajeron los monjes benedictinos ya casi 100 años atrás. Esta restauración logrará tener disponible un salón de usos múltiples, baño y cocina.
En abril se dio inicio a las clases de catequésis y confirmación para losjóvenes de la localidad y comunidades vecinas.
Se reparó la capilla San Expedito y vidrios de las aberturas que fueron rotas por las piedras caídas en la localidad en las tormentas sufridas en el corriente año.
También a motivo de reconocimiento y alegría de todos los fieles de la localidad se colocó una gigantografía en la entrada del pueblo con la imagen del Papa Francisco, quien; si pasás por la localidad ingresando por el camino de Girondo te recibe para darte la bienvenida.
Dicha comisión quiere agradecer a aquellas personas que colaboraron con nosotros para poder llevar a cabo este proyecto: GRACIAS Marta Jover, Mariela Rodríguez, Sergio Torrontegui, Tany Ilardo, Iris Córdoba, Rita Dorronsoro, Federico H. Pagella, Daniela Mega, Marcela Rodríguez, Silvia Hernández, Mirta Barragán, Julieta Alonso, Gloria López, Ito Maldonado, Miguel Hernández, Luis Nobile, Coco Servera, Norberto Pagella, Santo Isla, Nelly Baso, Natalia Hernández, Beto López, Tatin Raschetti, Laura Mendoza, Yanina Ruppel, niños de catequésis de comunión y confirmación. Empleados Delegación Bellocq.