La tradicional solidaridad de los casarenses se ha puesto nuevamente de manifiesto ante la tragedia que está viviendo la ciudad de La Plata y sus alrededores.
Ante esta inédita inundación y sus terribles consecuencias, con el lema “la solidaridad construye la esperanza” , el Instituto Juan XXIII, el Colegio Sagrada Familia, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Cáritas están llevando a cabo una colecta, que comenzó ayer y se prolongará durante toda la semana venidera.
De acuerdo a lo manifestado por los organizadores de esta colecta, las donaciones se están recibiendo en el Instituto Juan XXIII, de acuerdo a lo requerido por los organismos de ayuda, lo más urgente que se necesita es Cloro, Agua, artículos de limpieza e higiene personal, colchones, frazadas, alimentos no perecederos, vestimenta y pañales.
El destino de esta colecta será la Casa del Estudiante de Casares en La Plata, y el Colegio de la Misericordia, que atiende los hospitales San Juan de Dios y Sor Ludovica de La Plata (Hospital de Niños).