El sábado 6 de abril, la bonita Guadalupe Rodríguez festejó sus dorados quince años de vida con una celebración animadísima en salón El Negrito.
La gran noche dio comienzo cuando la protagonista de la fiesta ingresó al salón adonde era aguardada por su familia e invitados, a puro ritmo acompañada de una batucada, vistiendo prendas bien coloridas, danzando con mucha energía tal como lo distingue a este divertido género.
Los aplausos y ovación no se hicieron esperar.
Minutos más tarde la encantadora quinceañera regresa a su fiesta, pero en esta oportunidad vistiendo de gala para dar así paso a su velada-
Guada, lució un vestido espléndido blanco con falda corta colamada de voladitos de tul y un strapless con detalles de bordado obra de Marcela Bidini, al que realzó con un peinado un make- Up bárbaros.
El salón estuvo a la altura de las circunstancias, mostrándose maravillosamente decorado por Patricia Donnay, que estuvo atenta a las preferencias de la jovencita en colores y ambientación.
Cien invitados compartieron una cena excelente junto a Guada, y para la hora del brindis se sumaron unos cientos cincuenta invitados más, todos amigos suyos, que llegaron dispuestos a divertirse con alma y vida.
Fabio Molinetti, fue el responsable de la musicalización y animación de la fiesta, seleccionando como siempre lo más bailado por la juventud.
No faltó el esperado y divertido baile carioca con un cotillón de película!
La hermosa agasajada no paró de disfrutar de su gran noche junto a sus amigos y familiares y cada momento fue retratado y filmado por Tito Bernardi, para que quede por siempre entre sus más gratos recuerdos.
La fiesta transcurrió entre alegría, momentos emotivos, sorpresas y diversión plena hasta más de las seis de la mañana.
Noche mágica para Guada!
FOTOS ESTUDIO ANABEL