El sábado 23 de marzo en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen se unió en sagrado matrimonio la pareja conformada por María Emilia Ramón y Agustín Franco Lorda, siendo los padrinos de la ceremonia, Ana María Leiva y Aníbal Ramón , Cristina Lorda y Roberto Franco, padres de ambos novios-
Una importante cantidad de amigos y familiares compartieron este acontecimiento tan grato en la vida de la pareja colmando el templo parroquial.
María Emilia lució preciosa con un vestido diseñado por Marcela Bidini, en color natural que constó de un corset corte antiguo, precioso con puntillas a la altura del busto y drapeado en tul francés con detalles de perlas de cultivo bardadas adelante y prendedura de botones en perlas en la espalda, mientras que la falda con arrastre y volados en plumetí alternados con voladitos de tul francés, terminada con destacada puntilla. Realzó este vestuario con un peinado ideal semi- recogido y make – Up de Susana Islas-
Agustín, por su parte vistió elegante traje oscuro-
Finalizada la celebración religiosa, los felices esposos saludaron en el atrio y minutos mas tarde se dirigieron al salón de fiestas de El Negrito en donde festejaron con numerosos amigos y familiares su boda.
En una noche espléndida, María Emilia y Agustín, junto a su pequeño hijito Ignacio vivieron momentos inolvidables en donde degustaron un menú excelente a cargo del servicio de catering de Aníbal Andrade y más tarde se divirtieron bailando con alma y vida con una música espectacular propuesta por Fabio Molinetti.
No faltaron los videos en este evento, uno realizado por los novios, y otro, regalo de sus amistades, todos proyectados en pantalla gigante de Estudio Anabel.
La celebración fue maravillosa, y los queridos novios no pararon de disfrutar de su fiesta y de recibir muestras de cariño y felicitaciones.
La velada llegó a su fin bien entrada la madrugada con un baile carioca intenso con variado cotillón y mucha alegría que copó la pista de punta a punta-
Muchísimas felicidades!