El ex candidato a intendente dijo que no sabe quién las encargó pero se enteró por allegados. ¿Qué opina de la gestión municipal y cuál será su futuro inmediato?
Hace días que en nuestra ciudad existe la duda sobre quién mandó a realizar las últimas encuestas que preguntan sobre la imagen de varios candidatos, entre ellos la de Maxi Caprioli, quien secundó a Walter Torchio en cantidad de votos del FPV en las elecciones abiertas, obligatorias y simultáneas de agosto de 2011.
Consultado por El Oeste, el hijo del ex intendente Rodolfo Caprioli y de la diputada provincial (MC) Mabel Díaz, confesó que ignora si fue el senador Omar Foglia o el intendente Walter Torchio el encargado de enviar a realizar las encuestas.
“Yo nunca me guio por los sondeos; la mejor encuesta que tengo es la respuesta de la gente”, aclaró el asesor de la Cámara de Diputados de la Provincia, quien, además declaró que no ha parado de recorrer los barrios de nuestra ciudad.
“Con mi grupo de trabajo, siempre recibimos demandas, proyectos y estamos atento a todo lo que acontece en Carlos Casares para que la gente confíe en nosotros y siga considerando que somos una alternativa coherente, proactiva y responsable de gobierno”.
-¿Cuál es la relación con el intendente Torchio?
-No tenemos relación con él, salvo con dos o tres funcionarios de su gobierno a los cuales les acercamos algunas demandas de los vecinos. Nosotros tenemos pensado presentarnos en las próximas elecciones como lo hicimos dos años atrás. Estoy al tanto que Penino Perinasso y Ana Laffont quieren reunirse para charlar algunos temas políticos, porque ya lo han hecho con mi padre.
– ¿Cómo sigue tu grupo político y tu futuro inmediato?
-Nuestro grupo sigue sumando adherentes y eso nos pone muy felices. Continuamos con el apoyo de los Diputados Alfredo “Loby”Antonuccio de Merlo y Darío Golía de Chacabuco, al mismo tiempo que tenemos el acompañamiento de Julián Domínguez, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.