El domingo por la noche con buen marco de público, Agropecuario Argentino en su estadio jugó un amistoso ante Atlético Las Toscas presentándose en sociedad el nuevo Agropecuario Argentino con vistas al torneo Argentino B 2013/14. Mostró algunas caras nuevas y jugó un partido donde todos los jugadores trataron de mostrarse de la mejor manera posible. El DT Omar Santorelli de pasado por varios equipos del ascenso atendió a EL OESTE y dejó algunas frases para tener en cuenta.
La formación de Agropecuario desde el inicio
Francisco Balbiano (ex Villa Belgrano), Julio Caldiero, Alberto Molina, Leonardo Talpini, Emmanuel Zamprogna (ex Once Tigres), Agustin Celin (ex Once Tigres), Agustin Rabán (Agropecuario), Federico Alonso (ex Viamonte), Gonzalo Urquijo, Ariel Reyes y Sebastián Costa.
Omar Santorelli (DT)
Y por fin se hizo la presentación de Omar Santorelli, técnico de Agropecuario Argentino. Entrevistado por EL OESTE en exclusivo donde dejó algunas frases y contestó todas las preguntas sin tapujos.
“Soy un LOCO que
se pone la camiseta, pantalones y botines”
“Dos más dos no es cuatro. Primero de todo debemos tener actitud. Debemos tener orden, más que nada. Queremos ascender. Estas fueron algunas de las frases que Omar Santorelli le dijo a EL OESTE. “ Nosotros los técnicos del ascenso tenemos trabajo, por suerte debo agradecer a Bernardo que se fijó en mi y estábamos en Deportivo Italiano, asi que nos volvimos para la zona (es de Chivilcoy). El torneo Argentino B, se puso desprolijo, porque no es lo mismo que otros años, este año hay muchos invitados y se perdió competitivad. Nosotros haremos lo nuestro, por supuesto que llevaremos el nombre de Carlos Casares, lo más lejos posible. No prometo nada, simplemente laburo y laburo. Soy un tipo que le pone el pecho a cualquier cosa. Aunque primero está el equipo de la Liga, hay muchos clubes, con historia en esta ciudad, por eso primero le daremos seriedad y trabajo al torneo local. Luego si vendrá el Argentino B, yo le digo que es el torneo de la economía. Ya que se viaja mucho y AFA no te da un peso. Entonces es el torneo de la economía. Hablando con Bernardo (Grobocopatel) le dije que a mí me gustaría mucho tener más chicos de Casares, tenemos que apuntar a eso. Yo lo hice en Once Tigres (9 de Julio), juntamos pibes de todos los clubes y se pusieron la camiseta para el Argentina B. Nosotros apuntamos como primera medida al torneo de la Liga y luego armaremos el del Argentino B y queremos ascender. Yo quiero ganar, juego a la bolita con mi hijo y le quiero ganar. Juego a la pelota y le pego patadas. Yo soy un loco, que se pone la camiseta, el pantalón y los botines para identificar a Carlos Casares”.