El miércoles por la mañana visitó nuestra redacción el conocido vecino Antonio Padova, quién se había encontrado recientemente con su amigo Carlitos Cerdá y éste le había preguntado que le había pasado, porque había leído en los diarios que había protagonizado un intento de suicidio. «¿De dónde sacaron eso?, no, no me pasó nada, yo no intenté suicidarme, ahora mismo voy a El Oeste a aclarar que no es cierto», le habría dicho Padova a Cerdá, y efectivamente vino a hacer la aclaración. «Yo sufrí un pico de presión, sólo eso, nada que ver con intentar suicidarme, no se a quien se le puede haber ocurrido», dijo Padova visiblemente extrañado.
De ser así, que no tenemos porqué no creerle, evidentemente ha sido toda una confusión. Su señora lo vió mal, pidió ayuda a los vecinos, a la persona que lo auxilió Padova le dijo «déjenme, me quiero morir», posiblemente bajo los efectos del ataque de presión, y hasta la policía se confundió. Nos alegramos que sea así.
Es de destacar que Padova en ningún momento se mostró enojado sino por el contrario asombrado, y por lo visto en los 8 días que pasaron desde que salió la noticia nadie le dijo nada. «A mi me gusta la factura de cerdo, carneo, como de más y se me sube la presión», nos dijo a manera de explicación por el supuesto intento de suicidio.
Además agregó que no tendría razón para intentar quitarse la vida. «Gracias a Dios me va bien, a mi familia igual, no estoy depresivo y jamás pensé hacer algo igual. Todo esto me parece una locura, por favor aclárenlo».