El sábado ppdo. tuvo lugar en el Teatro Verdi de nuestra ciudad una excelente función teatral, donde se presentó la obra “Por qué las Queremos Tanto, protagonizada por los conocidos y talentosos artistas de las tablas, “Chichilo” Viale y “Roly” Serrano.
Una apreciable cantidad de público disfrutó de la obra, una maravillosa comedia, mejor interpretada que aborda el tema de la mujer en un sabroso diálogo entre dos amigos.
El aplauso de pie de los presentes premió a los actores y coronó esta velada teatral que al decir de sus organizadores tendrá visos de regularidad a lo largo del año.
El Oeste mantuvo un breve diálogo con ambos actores quienes nos dejaron las siguientes apreciaciones.
“Chichilo” Viale
-Cómo la han pasado?
-Fantástico…siempre con Roly la pasamos bien. Esta obra, Por qué las Queremos Tanto, la hacemos desde diciembre del año pasado y nos divertimos muchísimo y Casares no fue la excepción, lo has visto con el público. Además tienen un teatro bellísimo.
-Algunas mujeres al terminar decían que les habían dado mucho…
-No…, no, nos divertimos… pero si te dicen que le dimos bastante y se fueron riendo es porque es real.
-Habías estado en Casares anteriormente?
-Había estado hace como 20 años atrás y ahora tengo el placer de estar nuevamente. A mi me encantan los teatros de ciudades chicas, la paso muy bien…anoche en Pehuajó y hoy aquí, y el público se divierte como loco.
-Están en Gira? Hasta cuándo?
-Estamos en gira. La comenzamos el fin de semana pasado y ahora tenemos hasta julio con funciones prácticamente todos los fines de semana.
“Roly” Serrano
-Cómo es eso de las mujeres civiles y las guerreras que tratan en la obra?
-Las civiles son mujeres que uno ama, uno quiere, que son muy femeninas y las guerreras son esas mujeres que intentan parecerse a los hombres, es más, quieren ser mejores que nosotros y ahí está el problema, porque ellas en vez de nivelar para arriba nivelan para abajo.
La obra es una charla de dos amigos que nosotros permitimos que la gente vea…esa es la idea de la obra. Charlamos desde el amor, desde el afecto…
-Estuviste en Casares, para la Feria del Libro y ahora nuevamente. El Fans club de enfermeras que se había formado estará contento…
-No las ví en la platea, espero que hayan estado porque si no me voy a enojar muy mucho con ellas y la próxima vez que venga voy a hacer la Feria de la Enfermera.
Un fuerte abrazo para toda la gente de Carlos Casares que me hace sentir como en casa.