El pasado sábado 8 de junio en el salón de fiestas de Complejo Argentavis, tuvo lugar la brillante celebración de los cincuenta años de vida del apreciado Contador de este medio, “ Curita” Córdoba.
La consigna del evento social fue asistir disfrazado, lo cual fue respetado a rajatabla por los numerosos invitados que puntualmente arribaron a la reunión-
El protagonista de la noche vistió copia fiel a un Jeque Arabe y recibió con mucha alegría a cada uno de sus invitados entre los que se encontraba su mamá Nelly y su novia, Marcela Mendoza, que fue la responsable de la espectacular torta de cumpleaños .
La celebración fue divertida al por mayor, ya que los amigos de Curita, lucieron trajes y maquillajes estelares, y se divirtieron de lo lindo bailando con el ritmo propuesto de José Vázquez-
No faltaron los personajes de Disney, Brujas, una extra sexy Morticia Adams, un picaresco Papa y mucho más.
La velada se extendió hasta bien entrada la madrugada, disfrutando a pleno Curita de la llegada de su medio siglo de vida….. Suena fuerte?… Bueno mejor digamos, la llegada de sus primaverales 50 años de vida.
MUCHAS FELICITACIONES!