“La educación es un problema de todos”, y en tal sentido el Personal Auxiliar y Administrativo de la DGCyE del Distrito de Carlos Casares, en el marco de la Legislación Vigente, es partícipe diario en las experiencias que cotidianamente se construyen en las aulas. Siendo a veces quiénes más “conocen” acerca de la realidad de nuestros alumnos.
Muchas veces son silenciosos y expectantes colaboradores en los Actos Escolares, donde protocolarmente se los menciona pero rara vez se los individualiza con nombre y apellido.
Por esa razón, en el día de la fecha, con la presencia del Cuerpo de Consejeros Escolares, Inspectora Jefe Distrital e Inspectores de Área se realizó en la sede del Consejo Escolar, un sencillo y cálido homenaje a aquellos con 30 años o más de servicios hasta la fecha.
Los agasajados fueron: María Profumo, Elsa Mazurenok, Rodolfo López, Graciela Jáuregui, Isabel Foglia, Carlos Jáuregui, Beatriz Rodriguez, María Esther Acevedo, Emilce Cattáneo, Roberto Liberotti y Ana Ponzanesi.