El sábado pasado en los salones de fiesta de la calle Balcarce, Boca Casares festejó sus primeros 76 años de vida institucional. Con unas 120 personas, en una mesa muy bien servida por Jorge “Carretilla” Figueroa, quién también festejó sus 35 años junto a la institución atendiendo el bouffet del club.
Claudio Coronel Presidente del club
Los xeneizes soplaron las velitas de su querida institución. A la hora de los discursos el presidente del club Claudio Coronel, agradeció a compañeros de comisión, socios y amigos el apoyo recibido y contó los proyectos de continuar trabajando en la Villa Deportiva (cerramiento del Quincho y construcción de canchas auxiliares). Además de brindar junto a los presentes y cortar la torta aniversario.
La rifa y los terrenos
El presidente del club Claudio Coronel, manifestó que la institución se encuentra abocada a la presentación de una rifa de un automóvil cero kilómetro y varios premios más, para los meses venideros. Además un colaborador de Boca le manifestó a EL OESTE estar interesados en lotear algunos terrenos de la Villa Deportiva como para concretar obras pendientes en la misma Villa Deportiva. Este proyecto está en conversación entre miembros y asesores del club.