El pasado sábado 28 de septiembre en el Polideportivo de Huracán tuvo lugar la celebración de los quince años de la bonita Jazmín Chavez.
Todo comenzó cuando la agasajada ingresó a su fiesta acompañada por sus hermanos, siendo recibida por su madre, demás familiares y amigos, con mucho entusiasmo y emoción.
Jazmín , para este momento tan inolvidable de su vida lució hermosa, con un vestido obra de Marcelina Espinazo, muy delicado, que constó de un corset en raso blanco y una falda corta en tul, espléndida, con detalle de faja azul, al que acentuó con un peinado bárbaro y make-up ideal en tonos plata y azul, de Maxi Ferreyra.
Los invitados compartieron un lunch y a continuación bailaron y se divirtieron de lo lindo hasta bien entrada la madrugada.
No faltó el consagrado baile carioca con mucho cotillón en donde los mas de 150 jovencitos amigos de Jazmín invadieron la pista junto a ella y lo pasaron brutal.
Cabe remarcar que Enrique Mendez retrató cada momento de este evento para que la guapa cumpleañera guarde por siempre entre sus mas gratos recuerdos.
FOTOS MENDEZ