El sábado 9 de noviembre el salón del Polideportivo del Club Huracán fue el lugar elegido para celebrar los 50 años de Ana Claudia Catini de Nuevo.
La hermosa fiesta dio comienzo alrededor de las 22 hs cuando la agasajada ingresó al salón acompañada por los hombres de su vida, su esposo, Alejandro, sus hijos Andrés y Gonzalo y encantador nieto.
En el interior del salón, Ana, fue recibida por numerosos amigos y demás familiares que la colmaron de felicitaciones y muestras de cariño.
Las chicas de la peña “Las Gambas” de la cual Ana forma parte, fueron grandes animadoras de la velada, por supuesto, con toda la onda y alegría que poseen, bailaron y agasajaron de lo lindo a la cumpleañera-
Luego de los saludos en la recepción del lugar en donde los invitados degustaron variadas exquisiteces elaboradas por el Servicio de Catering de Don Rubén, que también fue el responsable del sabroso menú con el que se deleitaron todos los presentes, siendo una pata de ternera la vedette de la fiesta, servida en trozos con guarniciones varias.
Todo acompañado de bebidas varias.
Para el momento de la diversión plena, el Dj del evento fue Fabio Molinetti que seleccionó la música favorita de la cumpleañera.
Mucho meneo de caderas y alegría plena se plasmaron en la pista, dando rienda al ritmo con toda la diversión-
Por supuesto que a determinada hora de la noche hubo un show excelente a cargo de una banda, participando Gonzalo, el hijo de Ana.
Teresita Cura, amiga de la cumpleañera también deleitó a los presentes con su voz, acompañada de músicos amigos-
Párrafo aparte merece lo elegante que lució Ana Claudia, con un vestido negro y blanco corte Jackie, muy elegante, adquirido, en Casa Rincón Elegante, de la ciudad de 9 de Julio.
La fiesta fue maravillosa, y se extendió hasta bien entrada la madrugada.
Por supuesto que hubo corte de torta y muchísimos brindis augurando lo mejor de la vida a la feliz agasajada.
Noche festiva inolvidable para Ana Claudia.
FOTOS MENDEZ