El sábado 9 de noviembre en el salón del Gremio de los Molineros tuvo lugar el festejo de los quince años de la bonita Karen Fidalgo Miglia.
La feliz jovencita ingresó acompañada por su padre, Claudio, a su gran fiesta, luciendo hermosa con un vestido strapless en las tonalidades del blanco violeta, con destacada falda en tul con terminación en cola, al que realzó con un peinado y Make-Up bárbaros realizados por Nelly Bonome-
Karen, fue recibida por sus numerosos invitados y familia con aplausos mil y muchísimas muestras de cariños, en especial de sus abuelos y sus mamá, Claudia-
Minutos mas tarde, se procedió a bailar el tradicional vals de los quince y a continuación se pasó al momento de la cena, muy apetitosa por cierto.
El baile no se hizo esperar, y con la animación y musicalización central de Lucas Pendás, se dio rienda suelta a la diversión plena con mucho ritmo y alegría.
Pasada la medianoche, puntualmente para el momento del brindis, se sumaron mas amigos de la cumpleañera, colmándose el salón de mucha juventud.
Karen, divina, disfrutó de una velada fabulosa, en la cual cada momento fue retratado para el recuerdo por Fotos Mendez, quien también tuvo a cargo la sesión de fotos para el book de la jovencita.
Noche hermosa, que Karen no olvidará nunca.