El lunes ppdo. el Jardín de Infantes Nº 910 del ex Colegio Nacional procedió a la entrega de los premios de la rifa que había puesto en circulación con el objetivo de recaudar fondos para la finalización de su Sala de Música.
La Sra. Mónica Mayola, de la Cooperadora de la Unidad Académica nos habla de la rifa, sus objetivos y de la gran aceptación que tuvo la misma dentro de la comunidad.
-Esta rifa se puso en circulación hace aproximadamente un mes y medio con la finalidad de recaudar fondos para terminar con las obras de la salita de música. Afortunadamente la rifa tuvo mucho éxito gracias a la muy buena respuesta de la comunidad de Carlos Casares.
-Recordemos qué premios otorgaba la rifa?
-La rifa tenía sorteos semanales de 300 pesos y un sorteo mensual de $ 1.000.
Como nos habían quedado vacantes el sorteo de $ 1.000 y también el tercero, que era un microondas, los sorteos los hicimos en el jardincito.
El primer premio consistió en un crucero a Punta del Este y el 2do. y 3er. premio fueron dos microondas uno de los cuales, te reitero, los sorteamos en la institución.
El primer premio, el crucero a Punta del Este, le correspondió a Eliza-beth Amado de la localidad de Mauricio Hirsch, el Sr. Carlos Montero fue el ganador del 2do. premio y Juan Biondini el tercero, por lo que ambos se adjudicaron un microondas.
-Una rifa exitosa que ayudará a continuar esta obra, la cual ya se encuentra muy avanzada. Para cuándo está prevista su inauguración?
-Esto nos ayudó mucho. Terminamos de hacer el piso, cancelamos algunas deudas con los proveedores y ahora vamos a ver si podemos terminar con el techo y la terminación exterior, con el objetivo puesto en poder inaugurarla en el mes de marzo con el comienzo del ciclo lectivo 2014.
Foto a 3 Nº 7074) La Sra. Mónica Mayola junto al pequeño Martín D‘Andrea, quien extrajo los números que habían quedado vacantes.