El complejo Polideportivo del Club Sportivo Huracán, una obra que fue idea y realización de quién fuera presidente de la institución, Jorge «Zurdo» Cerdá (f), llevará su nombre. Se trata de una excelente decisión de la comisión directiva de la institución, que se vio plasmada en la realidad el pasado sábado 7 de diciembre en horas de la mañana.
En un emotivo acto realizado a la entrada del club, donde se colocó la plaqueta, asistieron familiares (su esposa Laura Olano, sus hijos Florencia y Juan, sus hermanas Graciela y Susana, y su suegra “Katita” Olano), amigos e integrantes de la Comisión Directiva, dio comienzo con unas palabras de su actual presidente, el Sr. Richard Burdese, quien destacó la personalidad de Cerdá y el carácter del homenaje. Seguidamente el cura párroco tras unas breves palabras bendijo la placa, dando paso al Sr. Intendente Walter Torchio, quien lo recordó no sólo como un éxitoso empresario y buena persona, sino como un entusiasta del deporte, dejando en claro que la obra que hoy se ve en el club Huracán podemos disfrutarla gracias a su ex presidente Jorge Cerdá y a su comisión.
En representación de la familia tomó la palabra «Tano» Nocelli, quien agradeció tan importante gesto, como así también lo dicho por los oradores, para finalizar con el descubrimiento de la placa que instituye el nombre de Juan Antonio Cerdá al Polideportivo de la institución. Seguidamente fue servido un ágape en el salón central.