El viernes 22 de noviembre en el salón El Negrito, las enfermeras de este medio celebraron su merecido día con una cena show espectacular, en la cual la diversión, los buenos momentos y el compañerismo reinaron desde el principio al fin-
Enfermeras del Hogar de Ancianos, Hospital, Centro Materno, salas de primeros auxilios acompañados por directivos, funcionarios, médicos, mucamas y amigos, compartieron una velada hermosa.
La cena excelente, estuvo a cargo de Aníbal Andrade y su equipo y por supuesto bailaron con alma y vida con la música propuesta por Lucas Pendás, que también pertenece al staff del nosocomio.
En el transcurso de la noche hubo sorteos y un show genial a cargo de dos transformistas que hicieron participar a muchos de los presentes en su actuación, la cual fue muy divertida, por cierto.
Muchos empleados se disfrazaron para dar la cuota cómica al evento generando carcajadas con sketchs muy comicos.
Como cada año se eligió a los Reyes de la Fiesta, recayendo el titulo en Gladys Bordoli y Carlos Nockaerth, ambos del Hospital .
Los brindis no estuvieron ausentes en esta celebración a la que asistieron mas de cien personas, que levantaron sus copas augurándose lo mejor-
Enfermeras y enfermeros, dedicados a su labor, que día a día cuidan y asisten a pacientes con cariño y contención, estuvieron presentes viviendo una velada maravillosa, bien merecida en un clima de cordialidad plena.
FOTOS MENDEZ