Los casarenses tuvimos 15 días siguiendo una competencia deportiva única en el mundo como es el Dakar, millones de personas siguieron este raid de supervivencia el cual recorrió más de 9 mil kilómetros y tocó tres países, Argentina, Bolivia y Chile.
En un hecho histórico para el partido, tuvimos un representante, el camión MAN 533 tripulado por Patricio Aguirre Saravia, Gerardo del Zotto y Andrés Memi le mostraron al mundo con la impresión Carlos Casares en el parabrisas de “La Bestia” que tenemos mucho para sentirnos orgullosos y una es esta, de estar representado en una histórica competencia a nivel mundial que trasciende lo deportivo.
El Intendente Municipal, el escribano Walter Torchio recibió en su despacho al contratista rural y casarense por adopción Patricio Aguirre Saravia en donde conversaron sobre la experiencia única de participar de una competencia de tamañas dimensiones, recordemos que el Intendente había recibido a la tripulación del MAN en la presentación en sociedad días previos a la competencia y ambos habían quedado en volver a encontrarse a la vuelta del piloto casarense.
El jefe comunal reiteró su agradecimiento por la forma que Aguirre Saravia representó a Carlos Casares y por haber sido un digno embajador deportivo de nuestra ciudad. Al mismo tiempo, le expresó su expectativa de que el año que viene pueda volver a participar en tan importante evento mundial.
Patricio Aguirre Saravia siempre se mostró sorprendido y agradecido por las muestras de afecto de los casarenses y se sintió orgulloso de mostrarle al mundo el lugar que eligió para vivir.