LE PEGÓ UN BALAZO EN EL CUELLO. ESTÁ FUERA DE PELIGRO
El vecino Oscar Pérez, domiciliado en la calle J.C. Pardo 888 de esta ciudad, barrio «Esperanza», pese a sus 89 años, no ha perdido el genio que lo acompañò toda su vida. Es un hombre «de pocas pulgas», cuya paciencia tiene un límite, y esta vez parece que «se le salió la cadena» con su inquilino Ricardo Maidana, de 32 años, de nacionalidad paraguaya, a quien le pidió en repetidas oportunidades que no le pusiera la moto en el pasillo porque le molestaba al querer pasar y varias veces se había caído o golpeado. Además le reclamaba también varios meses vencidos de alquiler, lo que hizo un combo, generando un malestar que se volvía insostenible.
LE TIRÓ CUATRO TIROS
El jueves por la mañana Oscar Pérez se encontró nuevamente con la moto en el pasillo y al parecer intentó pasar y se golpeó una pierna. Furioso fue hasta su casa, tomó un revólver calibre 22 de su propiedad, llamó a Maidana, le echó en cara los alquileres adeudados y el problema de la moto, y tras una breve discusión le disparó cuatro tiros, uno de los cuales le dio en el cuello. Ante la balacera los vecinos llamaron a la policía, conduciendo a Mai-dana al hospital y a Pérez a la comisaría. Si bien en un primer momento dado el lugar donde había impactado el proyectil podía presumirse que la lesión era de gravedad, llevaron a la víctima a Pehuajó para hacerle una tomografía comprobándose que la bala no había interesado ninguna parte vital, razón por la cual se repone satisfactoriamente.
Pérez es hermano del conocido mecánico de motos Alberto Pérez y del legendario personaje casa-rense «loco» Pérez, ya fallecido.