El extinto era uno de los dos hijos (el otro es Alberto Horacio) del matrimonio formado por Ricardo Sánchez (fallecido) – Margarita Nicolau. Muchos recordarán que Don Ricardo Sánchez con su cuñado Nicolau, fueron los últimos dueños del emblemático y recordado Bar Terán, hasta que la picota del progreso lo convirtiera en escombros y recuerdos.
Abel Ricardo, a quien todos llamaban cariñosamente como “Caño”, fue en su juventud un animador de la noche y concurrente a las cantinas y boliches donde pasaba largas horas de tertulia y brindis con sus muchos amigos. Supo desempeñarse como vendedor de productos alimentarios con los que ganaba su sustento diario. Pero esa concurrencia a los lugares donde a veces se brindaba un poco más de la cuenta, fue haciendo mella en su salud. Pero afortunadamente luego de un tratamiento que realizara, pudo recuperarse totalmente, ingresó como empleado administrativo en una repartición policial de la ciudad de La Plata y formó allí un hogar feliz.
Pero joven aún, con solo 57 años cumplidos, la muerte se cruzó en su camino y el recordado “Caño” dejó este mundo, donde un puñado de recuerdos lo mantendrán siempre en el pensamiento de familiares y amigos.
La ceremonia de su velatorio en Casa Vita y la inhumación de sus restos, el viernes 14 a las 10 horas en el Cementerio Municipal, fueron reflejo del hondo dolor que su temprana partida provocara.
A su señora madre, Margarita Nicolau y su hermano Alberto y demás familiares, nuestro sincero pésame en esta tan triste hora que les toca vivir y para Abel Ricardo Sánchez, el recordado “Caño”, una oración al Señor para que le de el descanso eterno que se merece.