El pasado viernes 14 de febrero, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, tuvo lugar la hermosa ceremonia religiosa de la pareja conformada por Cecilia Garrido y Daniel Lourbet, siendo los padrinos de la misma, los padres de los novios, Ester y Jorge Garrido y Adriana y Sergio Lourbet.
Para este acontecimiento tan importante y emocionante, la novia lució maravillosa con un vestido blanco strapless, con detalle de faja de encaje, bellísima en color azul, y amplia falda, al que acentuó con delicado ramo de rosas blancas y un Make-Up ideal de Maxi Ferreyra.
El novio por su parte, eligió portar un elegante smoking negro-
El templo se vistió de fiesta también para este momento tan grato para Cecilia y Daniel, ambientado en las tonalidades del blanco y celeste, con una alfombra estelar que iba desde la vereda al altar, mientras que muchísimas flores colmaron de delicadeza el sagrado lugar.
En estos detalles estuvo la decoradora casarense Patricia Donnay-
Los novios tuvieron un cortejo de niños de honor, conformado por los sobrinitos de Ceci y su ahijada, realmente hermosos.
Finalizado el acto religioso, ya bendecidos, la feliz y radiante pareja saludó en el atrio y fue destinataria de un sin fin de muestras de cariño de familiares y amistades que compartieron este acontecimiento .
Previa sesión de fotos para el recuerdo, Ceci y Daniel celebraron con una reunión en la cual los buenos augurios estuvieron a la orden de la velada.
Por estos días los flamantes esposos están disfrutando de su inolvidable luna de miel.
Muchísimas felicitaciones!