Luego de 33 años de desempeñarse en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, José Martinez fue beneficiado con la jubilación y por tal motivo, el último día de trabajo en la sucursal de la institución bancaria de Palermo, adonde actualmente trabajaba, en la Gerencia Administrativa del mismo, sus compañeros le organizaron una divertida despedida, la cual incluyó una super manteada con harina, huevo y papelitos , al mejor estilo recién egresado.
A este festejo se sumaron su hermana Alicia, que reside en esta ciudad junto a sus hijos, Ariel, Juan , Lia y Julieta, que viajaron muy especialmente para la ocasión y lo colmaron de felicitaciones por supuesto.
José se bancó como un duque el terrible engrudo en su cuerpo producto de la manteada recibida en las escalinatas del Banco.
Cabe destacar que previo a la salida de la institución, hubo una muy linda reunión en la cual sus compañeros y familiares compartieron junto a él un lunch de despedida.
José ya es un flamante jubiladito y después de tres décadas dedicadas al Banco ahora va a disfrutar relajado de la vida.