El miércoles último en la pista de arena del hipódromo de San Isidro, conquistó una gran victoria el stud casarense «Don Sinforiano» del joven tufman y cuidador Ramiro San Juan.
Fue en la primera carrera del programa de ese día, sobre 1.400 mts., reservada para yeguas de 5 años y más, ganadoras de 2 ó 3; por intermedio de «Heidy Husson» y una hija de «Husson» y «Miss Heidy», que con la monta del afamado jockey brasilero Jorge «Ricardinho» Ricardo (más de 11.000 victorias, jockey oficial de la caballeriza «Rubio B» del casarense Ricardo Benedicto) que por 4 cuerpos de ventaja brindó una nueva alegría al stud de nuestra ciudad, empleando 1m. 23s. 37/100 desde las gateras al disco.
La yegua casarense, ganadora en los tres principales hipódromos argentinos, Palermo, San Isidro, La Plata, que acumula más de 300 mil pesos en premios, fue la gran favorita de la prueba, por lo que a ganador abonó sólo $ 2,10.
Ramiro San Juan es el compositor de «Heidy Husson», siendo hijo del recordado jockey, cuidador y propietario Jorge San Juan y por lo tanto nieto de don Sinforiano San Juan, cuyo nombre lleva el stud.
Ojalá sigan los éxitos casarenses en los grandes hipódromos del país.