Sufrió un accidente cuando se encontraba trabajando en su galpón. Un «Chimango» se desplomó sobre su cabeza, causándole una profunda herida y múltiples golpes.
Al conocido vecino Carlitos Cerdá lo dieron por muerto. Alguien se enteró que tuvo un accidente cuando se encontraba trabajando en su galpón y lo mandó sin escalas al otro mundo.
Por fortuna no fue así, es cierto que Cerdá sufrió un accidente el jueves alrededor de las 18 hs., pero distó mucho de ser trágico. Él mismo se lo relató a nuestro cronista, manifestando que una herramienta sinfín conocida por el nombre de «chimango», que se usa para pasar cereal de un lugar a otro, se desplomó hacia abajo golpeando fuertemente en la cabeza a Cerdá, que en un primer momento se sintió conmocionado, pero no llegó a perder el conocimiento. Le pusieron 10 puntos ya que la lesión era profunda, pero no de gravedad. Aparte del golpe en la cabeza le produjo otros en el cuerpo, razón por la cual debió guardar cama 24 horas, ya que según comentara «no se podía mover». Felizmente no pasó de ahí, pero pudo haber sido peor. Esos pesados caños o cilindros pueden perfectamente matar a un persona si le cae en su cabeza. Tiempo atrás se registró un accidente similar en este medio, con consecuencias fatales para el accidentado.